miércoles, 2 de agosto de 2023

PENSANDO EN FRIEDRICH NIETZSCHE

 

A lo largo de nuestras vidas hemos adoptado costumbres ya sea creadas por nosotros mismos o heredadas y nos aferramos a estas, hemos creado falsamente un mundo ideal o mejor dicho mundo fingido. Veneramos los valores inversos como la mentira, la viveza criolla, son meritorios el arribismo y el sacaculismo, el lameculismo y el doble discurso, que son una maldición contra la realidad, pero los peruanos hemos sido burlados y falseados. Para mejorar la sociedad peruana debemos derrumbar estos ideales o costumbres.

También hemos creado los falsos valores, los falsos lideres, los falsos caudillos y los falsos políticos. Tenemos el derecho de desconfiar de los que nos ofrecen educación para todos, habitación universal, agua y desagüe gratuitos, trabajo fijo, plata, aumento de sueldos y pensiones, con la finalidad de hipotecar muestra preferencia electoral.

Todo esto nos obliga a idear una estrategia para protegernos de nuestras costumbres, derrumbar estos ideales y protegernos de estos gusanos venenosos.

Aquellos que callan les falta sensibilidad en el corazón, se dañan el alma, adoptan el mal humor y se dañan los órganos internos.

Somos descendientes de una raza noble y la mas pura que ha existido en el mundo, donde nadie se daba el lujo de mentir, robar o ser ocioso.

Nuestra tarea será aplicar nuestra experiencia para amansar a los más belicosos y hacer educados a los más malcriados, convertir a los más perezosos en afanosos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario