martes, 9 de enero de 2018

LA DANESA

LA DANESA

Estaba de viaje en el cusco
El aire fresco y puro alimentaba mi ser
Teníamos que visitar las ruinas del sagrado Machupicchu
Habíamos llegado al hotel y me designaron un grupo
Deberíamos salir temprano con rumbo al paraíso del Inca
El bus se atrasó, la hora avanzó y la preocupación me invadió
“Don’t worry” me dijo la turista, el bus debe llegar pronto
La Danesa hablaba un escaso y agradable español
Tenía expresivos ojos azules y largo cabello rubio
Su espigada y fina figura adornaba la ciudad.

La Danesa me miró y sentí una deliciosa y rara sensación
La Danesa tenía franca sonrisa y angelical mirada
La Danesa quería tener un amigo en Perú
La Danesa disfrutó sonriente y emocionada el paseo

En la noche queríamos ir a comer piza en el centro del Cusco
Quería saber todo sobre la fabulosa historia de los Incas
Hablamos de Manco Capac y la conquista del Tahuantinsuyo
Sus ojos brillaban cuando escuchaba las proezas de los Incas
“Wonderful”,  “Wonderful” repetía.
Su tersa y blanca mano acariciaba la mía
Le tome del brazo y le di un beso
Se sonrojó, reímos y festejamos
Pedimos más pisco y brindamos por nuestros países.

A media noche las preguntas se acabaron ya no hablamos de historia
Solo quedó un susurro indiscreto y un terso murmullo
Regresamos al hotel del corazón
No era necesario el idioma, el amor y la pasión se exponía
El fino y agradable roce de piel  te llevaba al Edén
“I love you” repetía con pasión mientras su cuerpo ardía
Fueron miles de besos y caricias en zonas sensibles
Soy tuya en cuerpo y alma, hazme feliz decía
Enredado en sus delgados cabellos el frenesí me invadía
Existe la felicidad plena o es un sueño decía

Al día siguiente todo se acabo
Tenía que regresar a Dinamarca
Nadie preguntó por lo ocurrido
“Good bye”, “You will be in my mind forever” me dijo

“Never forget you” le dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario